Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farias, Ana Melva
dc.contributor.authorTulcan Pozo, Paola Fernanda
dc.date.accessioned2022-09-06T22:56:56Z
dc.date.available2022-09-06T22:56:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94219
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propuesta de capacitación docente en habilidades éticas”; tuvo por objetivo diseñar una Propuesta de Capacitación Docente en Habilidades Éticas para promover la resolución de conflictos en una institución educativa de Guayaquil, 2022. La metodología de la investigación es de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y propositivo. Contó con la participación de 36 docentes y directivos, quienes contestaron una encuesta para identificar estadísticamente los puntos críticos dentro de la institución educativa respecto a la resolución de conflictos. Entre los resultados de la investigación fueron hallados los aspectos a considerar para el diseño de dicho material. Además, se recomienda establecer acuerdos entre los diferentes actores, otorgándoles la oportunidad de ejecutar la propuesta de capacitación en habilidades éticas, la cual está estructura en desarrollar espacios de diálogos activos, enfocados en el conocimiento pleno de los valores morales, la responsabilidad ética y la ética profesional de esta manera generarán experiencias directas de trabajo cooperativo en los procesos grupales ya que es base importante para la resolución de conflictos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResolución de conflictos (Derecho)es_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectCapacitación profesionales_PE
dc.titlePropuesta de capacitación docente en habilidades éticas para promover la resolución de conflictos en una institución educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.pasaporte1002819157
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess