Show simple item record

dc.contributor.advisorFerré Quispe, Luis Jesús
dc.contributor.authorHinostroza Mancilla, Heidy Kiara
dc.contributor.authorQuispe Armas, Jennyfer Lizbeth
dc.date.accessioned2022-09-06T22:59:50Z
dc.date.available2022-09-06T22:59:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94220
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo simple, participaron 60 encuestados que hayan usado el servicio turístico a quienes se les aplicó un instrumento compuesto por nueve ítems basados en la teoría de PincayMorales y Parra-Ferié (2020). Dentro de los resultados se obtuvo que el 85% de encuestados indicaron que existe un nivel alto en la calidad del servicio de la agencia y el 15% lo considera en un nivel medio, el 78.3% de los encuestados consideran que la capacidad de respuesta se encuentra en un nivel alto y el 21.7% indica que se encuentra en un nivel medio, el 83.3% del total considera que existe un nivel alto de empatía y el 16.67% un nivel medio y, el 75% de la muestra percibe un nivel alto de fiabilidad y el 15% restante lo considera en un nivel medio. En conclusión, la agencia Tayta Travel Tours cuenta con una adecuada calidad de servicios ofrecida a sus usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni44877982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9243-2668es_PE
renati.author.dni70770858
renati.author.dni70582237
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.jurorGonzales Jara, Carolina Ines
renati.jurorFerré Quispe, Luis Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess