Método de Polya mejora el logro de aprendizaje en la matemática en los estudiantes de una institución educativa de Cañete
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar como el método
de Polya mejora el logro de los aprendizajes en el área de matemática de los
estudiantes de las Institución de Cañete. La población fue de 232 estudiantes, por
exclusión fue de 131, como cruces de horario y disponibilidad de algunos colegas
encargado, tomando una muestra de 101 estudiantes. Se aplicó una evaluación
para medir el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes. Los resultados del
estudio pre experimental, donde se realizó una evaluación siendo los resultados en
el pre test el 10.9% se encuentra en nivel de inicio mientras que en el post test es
0%, así mismo en el pre test el 86.1% se encuentra en nivel de proceso y en el
post test es 3%, además en el pre test el 3% se encuentra en nivel logrado y en el
post test es 68.3%, y en el pre test el 0% se encuentra en nivel de logro destacado
y en el post test en dicho nivel es el 28.7%,el cual se puede observar que existe
diferencia en los niveles de logro de aprendizaje. Dado que el valor de sig = 0.000
< 0.05, rechaza la H0.
Colecciones
- Lima Este [697]