dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Fabian Cabello, Juan Luis | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T15:24:21Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T15:24:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94273 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como tema Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en
los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022, habiéndose formulado
como problema general :¿Cuál es la relación que existe entre Liderazgo Directivo
y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana,
2022?, por lo que el objetivo general fue determinar la relación que existe entre
Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución
Educativa Peruana, 2022. La metodología correspondió al tipo básico, nivel
correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra
estuvo compuesta por 72 estudiantes de la Institución Educativa N° 32040 Chullay
de nivel secundaria. Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes
de una Institución Educativa Peruana, perciben un nivel bueno (71%) de Liderazgo
directivo y un nivel bueno (67%) de Aprendizaje remoto. Se concluye que existe
relación significativa entre el liderazgo directivo y el aprendizaje remoto en los
estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022. (Rho=0.468; p=0.008) | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Liderazgo directivo y aprendizaje remoto en los estudiantes de una institución educativa peruana, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 22458824 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Fosefina | |
renati.juror | Guerra Torres, Dwithg Ronnie | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |