Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorFabian Cabello, Juan Luis
dc.date.accessioned2022-09-07T15:24:21Z
dc.date.available2022-09-07T15:24:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94273
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como tema Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022, habiéndose formulado como problema general :¿Cuál es la relación que existe entre Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022?, por lo que el objetivo general fue determinar la relación que existe entre Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022. La metodología correspondió al tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra estuvo compuesta por 72 estudiantes de la Institución Educativa N° 32040 Chullay de nivel secundaria. Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, perciben un nivel bueno (71%) de Liderazgo directivo y un nivel bueno (67%) de Aprendizaje remoto. Se concluye que existe relación significativa entre el liderazgo directivo y el aprendizaje remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022. (Rho=0.468; p=0.008)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLiderazgo directivo y aprendizaje remoto en los estudiantes de una institución educativa peruana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni22458824
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Fosefina
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess