Aplicación del aula invertida en la comprensión de textos en inglés de estudiantes en una institución educativa pública, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación del
aula invertida en la comprensión de textos en inglés, en estudiantes de una
institución educativa 2022.
El estudio realizado fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño
experimental, la población está conformado por un total 54 estudiantes; la muestra
fue la misma cantidad de la población conformados por dos secciones de quinto
grado de secundaria, el GE con 25 estudiantes y el G C con 29 estudiantes cuya
selección se realizó a través del muestreo no probabilístico por conveniencia. El
instrumento que se aplicó para el recojo de la información fue una lista de cotejo,
dicho instrumento de evaluación fue validado por juicios de expertos y
demostraron su valor de confiabilidad. Los resultados se analizaron con la
aplicación del programa estadístico SPSS 25
Colecciones
- Lima Este [697]