Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación
entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación
desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un diseño no experimental
enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra se realizó con 40 clientes de
la empresa Dasmitec Perú. Se diseñaron dos cuestionarios para cada una de las
variables con 20 preguntas y fueron validadas por tres especialistas de la Escuela
de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento
se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,857 y
0,901 para cada variable. En los resultados se observa que el nivel de
significancia (Sig. Bilateral) =0.000 es menor a 0,05 entonces existe relación entre
el social y el branding de la empresa Dasmitec Perú S.A 2020; por lo que se
cumple la regla de significancia, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1
además el coeficiente de correlación de Rho Sperman es de =0,703 lo cual nos
indica que existe correlación positiva considerable. En las conclusiones se
determinó que existe la relación entre el marketing digital y branding con una
correlación de rho Sperman de 0.682; también existe relación entre el Site y
branding con una correlación de rho Sperman de 0.553; seguidamente se
estableció que existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho
Sperman de 0.553 y finalmente se estableció que existe relación entre el social y
branding con una correlación de rho Sperman de 0.703 el cual representa una
correlación positiva considerable de la empresa Dasmitec Perú S.A.
Colecciones
- Lima Norte [3830]