Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorArcujaulla Apumayta, Sonia Erlinda
dc.date.accessioned2022-09-07T16:58:48Z
dc.date.available2022-09-07T16:58:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94297
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo el objetivo de establecer la relación que hay entre el acompañamiento pedagógica y la competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo – 2022. El tipo de enfoque fue cuantitativo, el cual está basado en la recolección de datos probatorios para comprobar la hipótesis, se contó con una población de 94 colaboradores .La técnica empleada fue la encuesta, mediante un formulario Google., los índices fueron los siguientes en cuanto a la fiabilidad, para la variable acompañamiento pedagógico alcanzó un 0,972 y para competencia docente logró 0,935. El tipo empleado en la investigación es correlacional, el cual tiene como finalidad identificar el grado de relación entre las variables de estudio. Su diseño es no experimental, de estudios transversales En sus hallazgos se alcanzó un nivel de significancia y confiabilidad de 0,01< 0,05 en la relación entre ambas variables con significancia en 0,321, dando a reflejar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la competencia docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromotores de educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni40069464
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess