Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la inserción a la presencialidad en niños de 5 años de una U.E de Guayaquil-2022
dc.contributor.advisor | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
dc.contributor.author | Banchon Pacheco, Erika Marilin | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T20:33:09Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T20:33:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94350 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se basa en el análisis de la inserción a la presencialidad en niños de nivel preparatoria de una unidad educativa de la ciudad de Guayaquil-2022, para ello su metodología tiene un enfoque cualitativo en la cual se requirió aplicar una entrevista como instrumento de recolección de datos en la cual intervinieron 9 estudiantes, 9 docentes y 9 padres de familia quienes estuvieron dispuestos a colaborar y manifestar su respuesta sobre diversas inquietudes emanadas del problema presentado. El diseño fenomenológico derivado de la situación presentada por la pandemia Covid-19 derivo a efectuar dicho análisis. Como objetivo general se tiene analizar la inserción a la presencialidad en niños de 5 años en la U.E de Guayaquil-2022. En las conclusiones tenemos que los estudiantes manifiestan la necesidad de acudir al centro educativo tanto para aprender nuevos conocimientos como el tener amistades. Para los docentes el volver a clases presenciales se torna favorable a fin de brindar una mejor enseñanza. Para los padres de familia, el retorno a las aulas si bien expone a sus hijos, ellos reconocen lo necesario de brindarles un ambiente oportuno para su desarrollo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Análisis de la inserción a la presencialidad en niños de 5 años de una U.E de Guayaquil-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16786660 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0950-7954 | es_PE |
renati.author.cedula | 0922633417 | |
renati.author.pasaporte | 922633417 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [360]