Show simple item record

dc.contributor.advisorChunga Pingo, Gaby Esther
dc.contributor.authorMorales Melendez, Robert Antony
dc.date.accessioned2022-09-08T18:00:25Z
dc.date.available2022-09-08T18:00:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94510
dc.description.abstractEste trabajo tiene por finalidad, comprobar la relación entre la calidad de la educación y la satisfacción en los estudiantes de idioma inglés en la universidad privada Antenor Orrego en la ciudad de Trujillo. 2021. Este trabajo de investigación utiliza un diseño no empírico para que no se manipulen ambas variables. El tipo de investigación es básica, transversal y con enfoque cuantitativo. Este nivel es descriptivo ya que detalla las percepciones de la calidad de la educación relacionado la satisfacción de los estudiantes y la correlación ya que intenta detallar la relación entre estas dos variables. Según los resultados, la media aritmética es de 114,27 puntos, los cuales impulsan a afirmar que la calidad educativa en estudiantes del idioma inglés tiene un promedio de nivel muy alto. En resumen: el valor Rho de Spearman = 0,934 muestra una correlación bilateral muy alta, es decir, 0,000 es menor que la región crítica α = 0,05, rechazando de hecho la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Se encontró, que calidad educativa, se relacionó en gran medida con la variable satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad educativa y satisfacción de los estudiantes del idioma inglés de una universidad, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17870380
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1033-7091es_PE
renati.author.dni19097765
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia del Pilar
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess