Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Fortón, Yenny
dc.contributor.authorCornejo More, Claritza de Jesus
dc.date.accessioned2022-09-08T18:05:14Z
dc.date.available2022-09-08T18:05:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94513
dc.description.abstractEl objetivo de la presente indagación fue establecer la relación existente entre el aprendizaje mediado por entornos virtuales y el logro de competencias en estudiantes de educación superior tecnológica privada, 2022. Se realizó un estudio con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y un nivel correlacional. Se trabajó con una muestra censal de 70 estudiantes de la carrera profesional de laboratorio clínico de un instituto de educación superior tecnológica privada. En la recolección de datos; para la primera variable se empleó la técnica de encuesta, aplicando un cuestionario conformado por 17 interrogantes, dividido en tres grupos correspondientes a las dimensiones: organizativa, pedagógica y tecnológica; para la segunda variable se obtuvieron notas de una unidad de aprendizaje. Los datos obtenidos fueron procesados en los programas de Excel y SPSS, realizando el análisis descriptivo e inferencial de las variables de estudio. Tras la interpretación de resultados, se concluyó que no existía una relación directa entre ambas variables, además se verifica que las dimensiones: organizativa, pedagógica y tecnológica tampoco tienen relación directa con el logro de competencias en los estudiantes evaluados (los coeficientes de correlación de Spearman fueron -0,020, 0,044, 0,023 y -0,072 respectivamente, lo que implica una correlación nula).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleAprendizaje mediado por entornos virtuales y logro de competencias en estudiantes de educación superior tecnológica privada, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31039570
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1198-5733es_PE
renati.author.dni44535289
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcía Bravo, Beatriz
renati.jurorAlanya Beltrán, Joel Elvis
renati.jurorRivero Fortón, Yenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess