Canciones en la producción oral de inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Puno, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: Canciones en la Producción Oral de Inglés en Estudiantes
de un Centro de Idiomas, Puno, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia
de las canciones en la producción oral de inglés en un centro de idiomas, Puno,
2022. La metodología empleada para esta investigación ha sido de tipo básica, con
un enfoque cuantitativo, se empleó el nivel explicativo, con un diseño no
experimental correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 70
estudiantes a quienes se les explicó la técnica de la encuesta e instrumento el
cuestionario para medir la variable canciones y la técnica de la evaluación y su
instrumento el test de producción oral en inglés, ambos pasaron por validez por
expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach para la variable canciones de 0,939 y para
la variable producción oral se empleó el Kr20 de 0,841 siendo fiables para su
aplicación. Se empleó la estadística descriptiva para la medición de las variables,
así como sus dimensiones y la estadística inferencial a través de la contrastación
de hipótesis se empleó la prueba de regresión logística ordinal, llegando a la
siguiente conclusión: Las canciones influyen en la producción oral en inglés de
forma media en la producción oral con puntaje Wald de 11,612 es mucho mayor
que 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado
por p = 0,001< a 0.05
Colecciones
- Lima Norte [209]