Mostrar el registro sencillo del ítem
Asociación entre motivación y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 0763 del distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, 2016
dc.contributor.advisor | Ramírez García, Gustavo | |
dc.contributor.author | Trigoso Muñoz, Martha Etelvina | |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T16:50:41Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T16:50:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/949 | |
dc.description.abstract | El objetivo que persiguió la presente investigación de tipo no experimental, fue determinar la asociación que existe entre la motivación y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 0763 del distrito de Cuñumbuque después de haber aplicado los instrumentos de motivación y estilos de aprendizaje respectivamente. Este trabajo de investigación que corresponde al diseño descriptivo Correlacional con un solo grupo desarrollaron un par de cuestionarios en una población y muestra de 37 estudiantes a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos dos cuestionarios el mismo que fuera estructurado en dimensiones de valor, expectativa, afectiva para la variable de motivación a través de 21 ítems; activo, reflexivo, teórico y pragmático para la variable estilos de aprendizaje a través de 80 ítems, las mismas que fueron validadas por el juicio de tres expertos. Según la información proporcionada por el análisis estadístico de los instrumentos aplicados a todos los estudiantes implicados de la Institución Educativa, encontramos que X 2 C (8,311) < X 2 T (12,59), por lo tanto, no existe una asociación significativa entre la Motivación y los Estilos de aprendizaje, en los estudiantes de la I.E. Nº 0763 del distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, Región San Martín, 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Asociación entre motivación y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 0763 del distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [141]