Posicionamiento de marca en los hoteles de Tres Estrellas del Distrito de Chucuito, Provincia de Puno, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de determinar el
nivel de posicionamiento de marca en los hoteles de tres estrellas del distrito de
Chucuito, provincia de Puno, en el año 2022, siendo este un estudio de tipo
descriptivo; con la intención de alcanzar el objetivo se empleó la técnica de la
encuesta, para cuyos efectos se elaboró un cuestionario de preguntas. La
muestra estuvo constituida por 317 pobladores, de sexo femenino y masculino
de edad aproximada entre 18 y 60 años, del distrito de Chucuito provincia de
Puno, los que participaron de forma directa en el trabajo de investigación. Se
procesaron los datos obtenidos, analizaron y expresaron de forma clara por
medio de gráficos y tablas para lograr una mejor comprensión. Los resultados de
la investigación demuestran que la recordación de marca se encuentra en un
nivel alto; la asociación de marca, en un nivel alto; la intención de
recomendación, en un nivel alto; y finalmente la fidelización del consumidor, en
un nivel alto. De estos resultados podemos determinar el nivel de
posicionamiento de marca en los hoteles de tres estrellas del distrito de Chucuito,
provincia de Puno, el cual es alto.
Colecciones
- Lima Norte [833]