Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar
Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022. El tipo de investigación fue básica, con un
diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por 30
colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Los resultados muestran el nivel del endomarketing en los
colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, que alcanza un 37%
correspondiente a un nivel regular, y un nivel de la identidad corporativa de un 37%
correspondiente a un nivel malo. El estudio concluyó que existe una relación
significativa entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la
empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022, con un coeficiente de
Pearson de 0,509 y un p valor igual a 0,004 (p-valor ≤ 0.05).
Colecciones
- Tarapoto [219]