Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño docente y educación virtual de los profesores del nivel secundario de una institución educativa, Quillabamba, Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
dc.contributor.author | Orcotorio Quiñones, Irma | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T17:47:45Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T17:47:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95091 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el desempeño docente y la educación virtual de los profesores del nivel secundario de una institución educativa, Quillabamba, Cusco, 2022. La metodología corresponde a una investigación básica de diseño descriptivo correlacional de corte transversal, donde se contó con la participación de 57 docentes de una población de 65 profesionales que laboran en la institución educativa secundaria, a quienes se les aplicó cuestionarios de las variables desempeño docente y la educación virtual, siendo validados mediante el juicio de expertos. Obteniendo como resultados que el 56,1% de los docentes considera que se desarrolló un adecuado desempeño docente en la institución educativa secundaria y el 52,6% indico que se brindó una la educación virtual de alto nivel. Se determinó que existe relación directa moderada entre el desempeño docente y la educación virtual de los profesores del nivel secundario de una institución educativa, Quillabamba, Cusco, 2022; debido a que se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0,423 y sig.(p) =0,036, aceptándose la hipótesis general (H1) | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Internet en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.title | Desempeño docente y educación virtual de los profesores del nivel secundario de una institución educativa, Quillabamba, Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10186815 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0634-0028 | es_PE |
renati.author.dni | 09608838 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Enrique Oliveros, Eulogio Anibal | |
renati.juror | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysais | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [942]