Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorOrcotorio Quiñones, Irma
dc.date.accessioned2022-09-14T17:47:45Z
dc.date.available2022-09-14T17:47:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95091
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el desempeño docente y la educación virtual de los profesores del nivel secundario de una institución educativa, Quillabamba, Cusco, 2022. La metodología corresponde a una investigación básica de diseño descriptivo correlacional de corte transversal, donde se contó con la participación de 57 docentes de una población de 65 profesionales que laboran en la institución educativa secundaria, a quienes se les aplicó cuestionarios de las variables desempeño docente y la educación virtual, siendo validados mediante el juicio de expertos. Obteniendo como resultados que el 56,1% de los docentes considera que se desarrolló un adecuado desempeño docente en la institución educativa secundaria y el 52,6% indico que se brindó una la educación virtual de alto nivel. Se determinó que existe relación directa moderada entre el desempeño docente y la educación virtual de los profesores del nivel secundario de una institución educativa, Quillabamba, Cusco, 2022; debido a que se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0,423 y sig.(p) =0,036, aceptándose la hipótesis general (H1)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titleDesempeño docente y educación virtual de los profesores del nivel secundario de una institución educativa, Quillabamba, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni09608838
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorEnrique Oliveros, Eulogio Anibal
renati.jurorAdrian Romero, Maribel Coromoto
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysais
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess