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dc.contributor.advisorTorres Caceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorCanales Galindo, Mayumi
dc.date.accessioned2022-09-14T20:14:44Z
dc.date.available2022-09-14T20:14:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95140
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las técnicas artísticas en el desarrollo de proyectos artísticos en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública de Ica, 2022. Fue de enfoque cuantitativa, de diseño cuasiexperimental, la muestra fue de tipo no probabilística, intencional de acuerdo con el objetivo del estudio; estuvo conformada por dos grupos GC Y GE de 31 estudiantes cada uno, se aplicó la ficha de observación que fue validada por tres expertos. En los resultados se identificó que existe diferencia entre los niveles de ambos grupos de estudio, siendo el GE el que tiene mejores niveles de logro con 35,5% como logro esperado y 22,6% como logro destacado; respecto a la prueba de hipótesis, se probó que existe diferencia significativa entre ambos grupos según los rangos promedios, la Prueba de U de mann Whitney con p= 0,00<0.05. Se concluye aceptando la hipótesis planteada (Ha).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de proyectoses_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleInfluencia de las técnicas artísticas en proyectos artísticos en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Ica – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni70766907
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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