Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de las técnicas artísticas en proyectos artísticos en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Ica – 2022
dc.contributor.advisor | Torres Caceres, Fatima del Socorro | |
dc.contributor.author | Canales Galindo, Mayumi | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T20:14:44Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T20:14:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95140 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las técnicas artísticas en el desarrollo de proyectos artísticos en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública de Ica, 2022. Fue de enfoque cuantitativa, de diseño cuasiexperimental, la muestra fue de tipo no probabilística, intencional de acuerdo con el objetivo del estudio; estuvo conformada por dos grupos GC Y GE de 31 estudiantes cada uno, se aplicó la ficha de observación que fue validada por tres expertos. En los resultados se identificó que existe diferencia entre los niveles de ambos grupos de estudio, siendo el GE el que tiene mejores niveles de logro con 35,5% como logro esperado y 22,6% como logro destacado; respecto a la prueba de hipótesis, se probó que existe diferencia significativa entre ambos grupos según los rangos promedios, la Prueba de U de mann Whitney con p= 0,00<0.05. Se concluye aceptando la hipótesis planteada (Ha). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de proyectos | es_PE |
dc.subject | Cultura organizacional | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Influencia de las técnicas artísticas en proyectos artísticos en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Ica – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10670820 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5505-7715 | es_PE |
renati.author.dni | 70766907 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Pérez Pérez, Miguel Ángel | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.juror | Torres Cáceres, Fatima del Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [636]