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dc.contributor.advisorChucuya Huallpachoque, Roberto Carlos
dc.contributor.authorRamirez Santur, Alexandra Violeta
dc.date.accessioned2022-09-15T18:12:24Z
dc.date.available2022-09-15T18:12:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95254
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general desarrollar de una conserva antipasto de entero de anchoveta (Engraulis ringens) en aceite vegetal en envase ½ Lb. Abre fácil y su aceptación en la empresa PANAFOODS S.A.C. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, y de diseño experimental, la muestra fue un total de 190 personas de la ciudad de Chimbote. Los resultados hallados fueron que el 35.3% de las personas prefieren comprar una conserva en base a los beneficios para la salud y que tenga un precio bajo, también, el 80.5% optarían por comprar una conserva de antipasto de anchoveta por las propiedades saludables que éste contiene; el 65.8% les gustaría adquirir el producto en bodegas; se determinó que los parámetros de mayor aceptación por el público en general fueron en cuanto a la conserva de antipasto fueron de anchoveta (55.5%), zanahoria (7.45%), cebolla (6.28%), pimentón (4.02%), alverjas (3.04%), pasas (4.14%), laurel (5.07%) y líquido de gobierno (14.50%), debido a que las puntuaciones de los atributos sabor, olor, color y apariencia general salieron 9.52; 9.4; 9.72 y 9.32 respectivamente. La conclusión fue que el proyecto es altamente rentable ya que el TIR salió 22.65% y el VAN S/. 36,007,190.86 soles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnchoveta - Comercioes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectEstudio del mercadoes_PE
dc.titleDesarrollo de una conserva antipasto de entero de anchoveta (Engraulis ringens) en aceite vegetal y su aceptación en la empresa PANAFOODS S.A.C., Santa - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40149444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9175-5545es_PE
renati.author.dni70061767
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArgomedo Odar, Lizbeth Jhahaira
renati.jurorCastillo Martínez, Williams Esteward
renati.jurorChucuya Huallpachoque, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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