Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre
la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa
Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño
no experimental transversal, considerando una muestra de 56 clientes. Entre sus
resultados, se demostró que la estrategia de diferenciación para los clientes tiene
un nivel deficiente del 14,3% y con respecto a la decisión de compra están en un
14,3% con bajo nivel, mientras que las puntuaciones mayores están en el eficiente
para la estrategia de diferenciación, donde se obtuvo un 67,9% y un 62,5% en un
nivel alto en decisión de compra. Concluyendo, demostrando que existe relación
entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la
empresa Texcope S.A.C. a través de la prueba de Rho Spearman con un
coeficiente de 0,923 con un valor de significancia de 0,000 por lo tanto se acepta la
hipótesis alterna.
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- Lima Norte [3837]