Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorMuñoz Yánez, Jose Erwin
dc.date.accessioned2022-09-15T22:07:40Z
dc.date.available2022-09-15T22:07:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95318
dc.description.abstractLa presente investigación, denominada “Programa de competencias expositivas para mejorar la expresión oral en estudiantes del bachillerato de una unidad educativa fiscal de Guayaquil-2022 tiene como objetivo determinar en qué medida el programa de competencias expositivas mejora la expresión oral en los en los estudiantes de bachillerato de una unidad educativa fiscal de Guayaquil-2022. La investigación según su finalidad es un tipo de investigación aplicada, esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, y se enmarca en los diseños preexperimentales. Se utilizó el instrumento de encuesta y rubrica de evaluación y se aplicó en una población de 30 estudiantes del primero de bachillerato. Se obtuvo en los resultados del pretest que 50,57% de los estudiantes presentaron problemas en su expresión oral, y el 39,50% dificultad al exponer, posteriormente al aplicar el programa y por consiguiente el postest se evidenció una mejoría del 54% en la expresión oral y un 71% en lo que respecta a las exposiciones orales. Finalmente, se concluyó que el programa de competencias expositivas mejora la expresión oral en los estudiantes de primero de Bachillerato, por lo tanto, existen evidencias lo suficientemente significativas para decir que el programa de competencias es eficientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma de competencias expositivas para mejorar la expresión oral en estudiantes del bachillerato de una unidad educativa fiscal de Guayaquil-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.cedula0912661287
renati.author.pasaporte0912661287
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess