Co-creación de valor y las intenciones futuras de comportamiento de los clientes del Club Los Ángeles – Chaclacayo 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de esta investigación fue evaluar la relación entre co-creación de valor
y las intenciones futuras de comportamiento con sus dimensiones, en clientes del
club los Ángeles, ubicado en Chaclacayo – Perú, con el fin de explicar y entender
el proceso de reactivación turística del sector. La estrategia metodológica usada
para la investigación fue asociativa de diseño correlacional, por ello se realizó un
análisis de percentiles, medidas de tendencia central y la prueba r de Pearson para
comprobar las hipótesis planteadas. Se logró evaluar de manera virtual a 323
clientes, hombres y mujeres con las escalas de co-creación de valor (CCV) e
intenciones futuras de comportamiento (IFC) durante la pandemia. Los resultados
demostraron que los clientes evidenciaron niveles regulares de co-creación e
intenciones de comportamiento y se manifiesto que existe una relación significativa,
positiva de magnitud alta entre co-creación de valor e intenciones futuras de
comportamiento (r = ,667), y de igual manera para lealtad (r = ,652), muy similar a
ello se pudo evidenciar que existe relación de co-creación de valor con sensibilidad
al precio (r = ,595) y respuesta de queja (r = ,439) pero en magnitud moderada. De
tal manera que los presentes hallazgos concluyen la importancia de incrementar el
proceso de co-creación de valor en las empresas, para así mejorar las intenciones
de los clientes y lograr una reactivación turística adecuada. Se discuten
implicaciones.
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- Lima Norte [3840]