Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorRengifo Camacho, Kattia Lucero
dc.date.accessioned2022-09-16T18:08:24Z
dc.date.available2022-09-16T18:08:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95428
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 134 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias de marketing, fue medio en 55%, bajo en 26% y alto en 19%; el posicionamiento de la marca, fue medio en 51%, bajo en 28% y alto en 21%. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 959 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.97 % de las estrategias de marketing influye en el posicionamiento de la marcaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni72225468
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTaboada Arana, Gustavo
renati.jurorVento Calderon, Luis Miguel
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess