Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorBarzola Nieto, Yurisam Beatriz
dc.contributor.authorHuapaya Torres, Erika Betsy
dc.date.accessioned2018-01-12T14:19:59Z
dc.date.available2018-01-12T14:19:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9546
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, estudia la relación del Plan Anual de Trabajo y la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas de la UGEL Nº 08 de Cañete, se requiere tener claridad respecto a la importancia del Plan Anual de Trabajo y su implicancia en el desarrollo de todas y cada una de las acciones que la institución educativa tiene que solucionar. En esta tarea es el director de la institución educativa, en estrecha coordinación con su equipo de docentes, el responsable de la orientación y conducción del proceso de planeamiento y del seguimiento, al cumplimiento de los compromisos asumidos en coordinación, de aquí es que surge nuestro problema general ¿Cuál es la relación del Plan Anual de Trabajo (PAT) y la Gestión Educativa en los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Nº 08 de Cañete, se planteó también el siguiente objetivo general: determinar la relación del Plan Anual de Trabajo (PAT) y la Gestión Educativa de los docentes en las instituciones educativas de la UGEL Nº 08 de Cañete. Nuestro diseño de investigación fue descriptivo – correlacional no experimental, que fueron elegidos de forma no probabilístico intencional y está constituida por 5 Instituciones Educativas del nivel secundaria con 128 docentes con características homogéneas de la jurisdicción UGEL Nº 08 de Cañete, donde se relacionó la variable Plan anual de Trabajo y la variable Gestión Educativa. El instrumento de la investigación se planteó de acuerdo al problema y de la forma como se enfoca la hipótesis, el instrumento que aplicamos en la investigación fue la siguiente: cuestionario para docentes, luego se tabularon para medir la relación del Plan anual de Trabajo (PAT) con las dimensiones de la gestión educativa como pedagógica, administrativa e institucional. Datos que permitieron determinar en términos generales, que el Plan Anual de Trabajo (PAT), y la Gestión Educativa se relacionan de manera directa en el desarrollo de la gestión educativa de los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Nº 08 de Cañete, el grado de correlación entre las variables determinada por el Rho Sperman P=0.818 significativa, por lo tanto existe alta relación entre las variables mencionadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectUGELes_PE
dc.subjectPlan anual de trabajoes_PE
dc.titleRelación del plan anual de trabajo (PAT) y la gestión educativa en los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Nº 08 de Cañetees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess