dc.contributor.advisor | Barbaran Mozo, Hipolito Percy | |
dc.contributor.author | Trigoso Ramos, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2022-09-16T22:05:03Z | |
dc.date.available | 2022-09-16T22:05:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95509 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el
autoconcepto personal y aprendizaje socioemocional en estudiantes de la
Institución Educativa “Virgen Dolorosa”, Banda de Shilcayo – 2022. La investigación
fue de tipo básica y diseño no experimental, descriptiva correlacional. La población
y muestra estuvo conformada por 120 estudiantes. La técnica que se utilizó fue la
encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. El nivel de autoconcepto personal
fue medio 52,5, alto 25.8 y 21,7% bajo. El nivel de aprendizaje socioemocional fue
medio 60%, bajo 21,7% y alto 18,3%. No existe relación entre las dimensiones de
la gestión presupuestal y el cumplimiento de objetivos ya que todos muestran un p
– valor mayor a 0.05. La principal conclusión fue que la relación entre el
autoconcepto personal y aprendizaje socioemocional en estudiantes de la
Institución Educativa “Virgen Dolorosa”, Banda de Shilcayo – 2022, es significativa
con un p – valor de 0.000, así también tiene una correlación positiva moderada con
un Rho de Spearman de 0.347. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Autoconcepto | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Autoconcepto personal y aprendizaje socioemocional en estudiantes de la Institución Educativa “Virgen Dolorosa”, Banda de Shilcayo - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01100672 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9316-202X | es_PE |
renati.author.dni | 33592225 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Dávalos La Torre, Katia Alejandra | |
renati.juror | Tananta Vásquez, Heydi | |
renati.juror | Barbaran Mozo, Hipolito Percy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |