Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorCabrera Romero, Patricia Eliana
dc.date.accessioned2022-09-19T22:39:55Z
dc.date.available2022-09-19T22:39:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95682
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del coaching con la práctica docente en las instituciones de la Región de Lima. Así mismo, indicar la relación del coaching con la dimensión reflexiva, relacional, colegiada y ética de la práctica docente. Metodología de investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, nivel correlacional. Población tipo censal, conformada por 72 docentes de una red educativa de Lima. Se recogieron los datos utilizando la técnica de la encuesta y como instrumentos los cuestionarios de coaching y práctica docente, con una escala de Likert del 1 al 5. Al analizar los resultados se encontró que el coaching se relaciona significativamente con la práctica docente, obteniendo un resultado de 0,739** según los niveles de correlaciónde Rho de Spearman con una significancia de 0.000, menor a 0.05, con lo que se concluye que existe relación considerable, positiva y alta entre las variables, coaching y la práctica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleCoaching y la práctica docente en instituciones educativas de la Región de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni40957682
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess