Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching y la práctica docente en instituciones educativas de la Región de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Cabrera Romero, Patricia Eliana | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T22:39:55Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T22:39:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95682 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del coaching con la práctica docente en las instituciones de la Región de Lima. Así mismo, indicar la relación del coaching con la dimensión reflexiva, relacional, colegiada y ética de la práctica docente. Metodología de investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, nivel correlacional. Población tipo censal, conformada por 72 docentes de una red educativa de Lima. Se recogieron los datos utilizando la técnica de la encuesta y como instrumentos los cuestionarios de coaching y práctica docente, con una escala de Likert del 1 al 5. Al analizar los resultados se encontró que el coaching se relaciona significativamente con la práctica docente, obteniendo un resultado de 0,739** según los niveles de correlaciónde Rho de Spearman con una significancia de 0.000, menor a 0.05, con lo que se concluye que existe relación considerable, positiva y alta entre las variables, coaching y la práctica docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Coaching y la práctica docente en instituciones educativas de la Región de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 40957682 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
renati.juror | Guerra Torres, Dwithg Ronnie | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [638]