Show simple item record

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorCarriel Lopez, Darío Fabian
dc.date.accessioned2022-09-19T23:31:18Z
dc.date.available2022-09-19T23:31:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95692
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la expresión oral en la interacción social de los estudiantes del segundo grado de una escuela de Quevedo, 2022, la metodología utilizada fue una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con diseño no experimental de tipo correlacional causal, la muestra de estudio fue 98 estudiantes de segundo grado de una escuela de Quevedo, la técnica que se empleó para la recolección de datos fue la observación y el instrumento aplicado fueron dos listas de cotejo, los resultados de la Tabla 2 ha verificado que, de los 98 estudiantes del segundo grado de una escuela de Quevedo, 2022, 46 sujetos representado por el 46.9% de la muestra total (100%), presenta un nivel regular en expresión oral, este mismo nivel se asocia con el nivel medio de interacción social, y el coeficiente de correlación de Spearman es 0,594** y el Sig. (bilateral) 0,000 < p=0,01 por lo que se concluye que, existe influencia positiva moderada de la expresión oral en la interacción social de los estudiantes del segundo grado de una escuela de Quevedo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectInteracción social en niñoses_PE
dc.titleLa expresión oral en la interacción social de los estudiantes del segundo grado de una escuela de Quevedo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.pasaporte1205128257
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess