Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship
Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad
del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada,
con diseño no experimental, de alcance correlacional, siendo la tecnica de
recolección de datos la encuesta la cual se aplicó a una muestra probabilística
de 80 clientes, en la que se concluyó que, según la prueba de Rho de
Spearman=0,818 en la que se determinó que existe relación entre Customer
Relationship Management con la fidelización; de otro lado, prueba de Rho de
Spearman=0,662 en la que se determinó que existe relación entre los factores
organizativos y frecuencia de compra de los clientes; asimismo, según la prueba
de Rho de Spearman=0,679; es decir, existe relación entre los factores de
orientación hacia el cliente y cantidad gastada; finalmente, según la prueba de
Rho de Spearman=0,755 se determinó que, existe relación entre los factores
tecnológicos y ventas cruzadas en una empresa textil de la ciudad del Cusco,
2022.
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