Marketing digital y mejora de ventas en creaciones A. Thomas, La Victoria, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación designado Marketing Digital y Mejora de ventas
en Creaciones A. Thomas, La Victoria, 2021. Se planteó con el objetivo principal de
determinar la relación entre Marketing digital y mejora de ventas en Creación A.
Thomas, La Victoria, 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel
correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal.
Asimismo, la población y muestra estuvo conformada por 30 colaboradores de la
empresa Creaciones A. Thomas, la técnica de recolección de datos fue la encuesta
con el instrumento del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la
descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de un
juicio de expertos y fiabilidad de alfa de Cronbach. Del mismo modo, para un mayor
entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la teoría de los
6 grados de separación, Teorías de Long Tail, efecto Streisand, modelo AISDALSLove,
la teoría necesidad-satisfacción y la teoría de la resolución del comprador. Los
resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva moderada entre el
Marketing Digital y Mejora de ventas en Creaciones A. Thomas, demostrada por una
correlación de Rho de Spearman positiva (0,672) y además es significativa
(Sig=0.000> α= 0.05).
Collections
- Lima Norte [3440]