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dc.contributor.advisorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
dc.contributor.authorCorrea Campos, Diana
dc.contributor.authorLopez Pacherres, Marcela Susana
dc.date.accessioned2022-09-20T17:15:28Z
dc.date.available2022-09-20T17:15:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95763
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital II Jorge Reátegui Delgado Piura 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción de usuarios de consulta externa del Hospital II Jorge Reátegui, Piura 2022. Se utilizaron dos instrumentos Servqual modificado, validado por MINSA y satisfacción para evaluar las variables, en escala de Likert. El cuestionario satisfacción fue examinado para comprobar la confiabilidad y validez del mismo, determinando su aplicabilidad. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, correlacional, de corte transversal, de enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 647 usuarios atendidos en el área de consulta externa del mencionado hospital y, la muestra fue de 80 pacientes por conveniencia. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, siendo satisfacción validado por juicio de expertos y, su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach fue de , 860. Se concluye que existe una relación significativa entre calidad de atención y la satisfacción de usuarios de consulta externa del Hospital II Jorge Reátegui, Piura 2022; habiéndose obtenido el coeficiente de correlación de Pearson fue = ,412 con un nivel de significancia de 0.000 inferior a 0.05, que indica una correlación relativamente baja pero significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital II Jorge Reátegui Delgado Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni02618556
renati.author.dni02644908
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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