Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas y comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa, Amazonas 2022
dc.contributor.advisor | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
dc.contributor.author | Pedraza Cubas, Elmer | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T17:21:06Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T17:21:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95765 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo. Determinar la relación entre estrategias metodológicas y comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria. La metodología utilizada corresponde al tipo no experimental, enfoque cuantitativo y diseño descriptivo – correlacional, aplicado a una muestra de 52 estudiantes de educación secundaria. El resultado obtenido nos señala que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio. Concluyendo: Existe una correlación significativa alta entre las variables estrategias metodológicas y comprensión de textos escritos con un nivel intenso y positiva de lo que deduce que la variable estrategias metodológicas tiene una proporción directa con la comprensión de texto escritos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas y comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa, Amazonas 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 002684351 | |
renati.advisor.orcid | http://orcid.org/0000-0001-9892-9261 | es_PE |
renati.author.dni | 42016375 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Castillo Olsson, Sara Edith | |
renati.juror | Enriquez Oliveros, Eulogio Anibal | |
renati.juror | Adrián Romero, Maribel Coromoto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [913]