Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorPedraza Cubas, Elmer
dc.date.accessioned2022-09-20T17:21:06Z
dc.date.available2022-09-20T17:21:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95765
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo. Determinar la relación entre estrategias metodológicas y comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria. La metodología utilizada corresponde al tipo no experimental, enfoque cuantitativo y diseño descriptivo – correlacional, aplicado a una muestra de 52 estudiantes de educación secundaria. El resultado obtenido nos señala que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio. Concluyendo: Existe una correlación significativa alta entre las variables estrategias metodológicas y comprensión de textos escritos con un nivel intenso y positiva de lo que deduce que la variable estrategias metodológicas tiene una proporción directa con la comprensión de texto escritos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas y comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa, Amazonas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni002684351
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni42016375
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.jurorAdrián Romero, Maribel Coromoto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess