Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorQuispe Tuncar, Francisca Erlinda
dc.date.accessioned2022-09-20T19:00:47Z
dc.date.available2022-09-20T19:00:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95796
dc.description.abstractEl objetivo general fue mejorar la expresión oral del Idioma Inglés en los estudiantes de una Institución Educativa de Satipo, 2022 con una estrategia didáctica monologal, la metodología fue de tipo aplicada, diseño fue no experimental transversal descriptivo propositivo, población de 135 estudiantes del nivel secundario, muestra de 22 estudiantes, muestreo no probabilístico. Resultados: El nivel de los estudiantes en la dimensión pronunciación es: 50% en inicio, 45% en proceso, en la dimensión manejo del discurso es: 27% en inicio, 73% en proceso, en la dimensión comunicación interactiva es: 41% en inicio, 59% en proceso y en la dimensión gramática y vocabulario es: 45% en inicio, 55% en proceso. Se concluye que el nivel de los estudiantes en la dimensión pronunciación de la expresión oral del idioma inglés el 50% se encuentran en inicio, en la dimensión manejo del discurso el 70% están en inicio, en la dimensión comunicación interactiva el 59% se encuentran en proceso y en la dimensión gramática y vocabulario el 55% están en proceso; La Estrategia Didáctica Monologal para mejorar la Expresión Oral del Idioma Inglés en los estudiantes de una Institución Educativa de Satipo, 2022, fue validada positivamente por tres expertos de la especialidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstrategia didáctica monologal y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de una institución educativa de Satipo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.dni44061583
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess