Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica monologal y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de una institución educativa de Satipo, 2022
dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.author | Quispe Tuncar, Francisca Erlinda | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T19:00:47Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T19:00:47Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95796 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue mejorar la expresión oral del Idioma Inglés en los estudiantes de una Institución Educativa de Satipo, 2022 con una estrategia didáctica monologal, la metodología fue de tipo aplicada, diseño fue no experimental transversal descriptivo propositivo, población de 135 estudiantes del nivel secundario, muestra de 22 estudiantes, muestreo no probabilístico. Resultados: El nivel de los estudiantes en la dimensión pronunciación es: 50% en inicio, 45% en proceso, en la dimensión manejo del discurso es: 27% en inicio, 73% en proceso, en la dimensión comunicación interactiva es: 41% en inicio, 59% en proceso y en la dimensión gramática y vocabulario es: 45% en inicio, 55% en proceso. Se concluye que el nivel de los estudiantes en la dimensión pronunciación de la expresión oral del idioma inglés el 50% se encuentran en inicio, en la dimensión manejo del discurso el 70% están en inicio, en la dimensión comunicación interactiva el 59% se encuentran en proceso y en la dimensión gramática y vocabulario el 55% están en proceso; La Estrategia Didáctica Monologal para mejorar la Expresión Oral del Idioma Inglés en los estudiantes de una Institución Educativa de Satipo, 2022, fue validada positivamente por tres expertos de la especialidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica monologal y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de una institución educativa de Satipo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.author.dni | 44061583 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Ferrer Chata, Elizabeth Norma | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [946]