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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorRamirez Salazar, Rosa Isabel
dc.contributor.authorVillegas Zavala, Karen Belen
dc.date.accessioned2022-09-21T01:19:28Z
dc.date.available2022-09-21T01:19:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95899
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto de la ciudad de Piura 2021. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional y de diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 180 alumnos de la carrera de gastronomía del instituto en Piura y la muestra obtuvo un total de 123 personas por realizarles el cuestionario para recopilar datos, información y opiniones. Los resultados indican que el Rho de Spearman arrojó un 0,444 y un nivel de significancia = 0,000, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que existe una relación positiva moderada entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto de la ciudad de Piura 2021. Es decir que mientras mejor sea la publicidad, el público objetivo decidirá estudiar en el presente instituto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleRelación entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de gastronomía en un instituto de la ciudad de Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni76426268
renati.author.dni74421957
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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