Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en
Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad corporativa para la
marca de ropa con el fin de lograr que sus clientes identifiquen a la marca de
acuerdo a lo que busca proyectar.
La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y
diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como recolección de datos y como
instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionados a
cada una de las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las
respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue validado por tres
expertos y fue enviado a 108 clientes, los cuales fueron la muestra de estudio. Se
aplicó la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,888.
Por otro lado, con el método de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de
significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es
rechazada y la hipótesis investigada es aceptada, así se concluye que, si existe
relación entre ambas variables.
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