Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuza Castillo, Freddy Felipe
dc.contributor.authorPalacios La Rosa, Melissa
dc.date.accessioned2022-09-21T17:03:07Z
dc.date.available2022-09-21T17:03:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95951
dc.description.abstractLa pedagogía Montessori es una metodología en la cual tiene como pilar fundamental el respeto y el amor hacia el niño, además está relacionado con el aprendizaje significativo ya que se basa principalmente en adquirir nuevos conocimientos y con los aprendizajes previos que tenía se obtiene conocimientos fundamentales en el nivel inicial. La pedagogía Montessori es una metodología que desarrolla de manera sensorial, lenguaje, matemáticas y vida práctica; el aprendizaje significativo se fundamenta en los campos constructivo, acumulativo y autorregulado. Tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre la Pedagogía Montessori y Aprendizaje Significativo en niños del nivel inicial de la I.E. Casita Mia, Surco 2021.Es una investigación de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Los resultados fueron que si existe relación entre la Pedagogía Montessori y Aprendizaje Significativo en los niños de nivel inicial de la I.E. Casita Mia, Surco 2021, el nivel indica que el valor de Rh0=0,540 representa una correlación moderada entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titlePedagogía montessori y aprendizaje significativo en niños del nivel inicial de la I.E. Casita Mía, Surco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni06798311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1491-0251es_PE
renati.author.dni47070313
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRosales Llontop, Renee
renati.jurorBaras Luna, Maria Del Carmen
renati.jurorLuza Castillo, Freddy Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess