Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción del
Paciente en el Consultorio Odontológico CD, Santiago de Surco, 2022 cuyo objetivo
principal es determinar la relación de La Gestión Estratégica y Estándares de
Satisfacción. Se usó la metodología; el enfoque cuantitativo y correlacional, con
diseño no experimental de corte transversal en una población de 118 pacientes, la
técnica de encuestas por cada variable y como instrumento, los cuestionarios. Los
resultados generales: 84.9% con un nivel de correlación “positiva muy fuerte”,
rechazando la hipótesis "Al Constrastar la hipótesis de relación el nivel de la Gestión
Estratégica y los Estándares de Satisfacción, se establecería la relación" es medio;
en las pruebas correlacionales las dimensiones: Satisfacción, servicios y fidelidad
se relacionan significativamente con la Gestión Estratégica con una significancia
igual a 0.000 en todas las pruebas estadísticas. Se concluye que la Gestión
estratégica se relaciona significativamente con la satisfacción.
Colecciones
- Lima Norte [3829]