Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorGutierrez Bellodas, Julissa Ashly
dc.contributor.authorSeminario Loayza, Santiago Enrique
dc.date.accessioned2022-09-22T17:34:16Z
dc.date.available2022-09-22T17:34:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96112
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la importación y el posicionamiento de mercado de la marca MIDEA en aire acondicionado en la empresa Tekko Perú S.A.C., 2020 – 2021; para ello empleó la metodología de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, su nivel es correlacional, en la cual se tuvo como población a 100 clientes de Tekko Perú S.A.C que son las empresas comercializadoras peruanas de aire acondicionado y su muestra la abarcó 80 de ellos, mediante un muestreo probabilístico. Se evidenció que la importación fue calificada en un nivel medio por el 57.5%, dado que la compra de un bien o servicio y la actividad internacional fueron regulares por el 60%; mientras que cuando los clientes definen el producto fue alto por el 52.5% de los encuestado y el lugar que ocupa el producto en la mente del consumidor junto con el posicionamiento de mercado para el 57.5% fueron altos. Por ende, se concluyó que la importación y el posicionamiento de mercado se relacionan significativamente, ya que la prueba de Rho de Spearman, arrojó un valor de 0.714, haciendo que el vínculo sea positivo alto, mientras que con la compra de un bien y la actividad internacional dicha conexión es positiva moderada con 0.640 y 0.650 respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleImportación de la marca MIDEA en aire acondicionado en la empresa Tekko Perú S.A.C. y posicionamiento de mercado, 2020 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni72206853
renati.author.dni71888551
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorCondor Sanchez, Eduardo Francisco
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess