Debilidad psicomotora en estudiante de cuatro años del nivel inicial de una institución educativa de San Juan de Lurigancho
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación del presente estudio tuvo como principal objetivo determinar las
diferencias que existe en la debilidad psicomotora en los estudiantes de cuatro años
del nivel inicial de una institución educativa de San Juan de Lurigancho. El método
que se empleó fue un enfoque cuantitativo de tipo básica, el diseño usado es el no
experimental y el alcance descriptivo comparativo, se consideró una muestra que
estaba formada por 50 estudiantes conformada por el grupo 1 aula fucsia y el grupo
2 aula azul. Así mismo, el instrumento empleado fue la Batería de Vitor Da Fonseca
con un nivel de confiabilidad de (Alfa=0,971), en donde los resultados mostraron
que al obtener un valor Sig. de 0,168 el cual es mayor al valor de 0,050, lo que
permite concluir que no existen diferencias significativas en la debilidad psicomotora
en estudiantes de cuatro años del nivel inicial de una institución educativa de San
Juan de Lurigancho
Colecciones
- Lima Este [315]