Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles Lora, Marcos Alejandro
dc.contributor.authorRodriguez Escobar, Mayra Regina
dc.contributor.authorValverde Gaitan, Katherine Krisna
dc.date.accessioned2022-09-22T19:07:27Z
dc.date.available2022-09-22T19:07:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96138
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Implementar herramientas Lean Service para mejorar los tiempos en la Empresa 10Headhunters. La problemática que se identificó en la empresa es la espera y demora en la atención al cliente, la cual se implementó metodologías de una mejora para reducir los tiempo en las 4 fases que dura 17 días, habiendo en ella una demora del término en la ejecución del proceso e insatisfacción del cliente. Esta investigación fue de tipo aplicada, según su naturaleza es cuantitativa. Por otro lado el diseño de investigación es preexperimental, tiene su preprueba y postprueba. Por ello, los datos recopilados fueron procesados y analizados por un análisis documental, extraído a través de un diagrama de proceso. Finalmente, se concluyó que la aplicación de Lean Service reduce los tiempos de manera significativa en la empresa 10 Headhunter, acelerando el proceso de las fases. Por ello, para contrastar la hipótesis se utilizó la prueba MACNEMAR, tomando en cuenta los tiempos anteriores y actuales del proceso, obteniendo el valor de,181 mayor a 0,05, además se realizó la prueba WILCOXON, alcanzando la significancia de 0,003 mayor a ,050, probando una relación significativa entre las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.subjectTiempos de trabajoes_PE
dc.titleImplementación de herramientas lean service para reducir los tiempos en la Empresa 10Headhunterses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni46053390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6818-6487es_PE
renati.author.dni48205982
renati.author.dni72565721
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorGarcia Juarez, Hugo Daniel
renati.jurorFlores Sánchez, Carla Mercy
renati.jurorRobles Lora, Marcos Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess