Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de
enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La
población estuvo comprendida por 500 clientes, de los cuales se ha determinado a
64 participantes para el tamaño de la muestra. Para la recolección de datos, se ha
empleado la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumentos.
Resultados: el marketing se desarrolla en un nivel medio del 89%, de la misma
manera la fidelización de 88%, en lo que respecta a las dimensiones de ambas
variables estos presentan un nivel medio, dado a la inasistencia de actividades que
demanda el marketing mix. Conclusión: Se demostró que existe relación entre el
marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán, dado que, se constató un
grado de relación significativo (p-valor =0.00), y un coeficiente de Pearson positiva
muy fuerte (0.916), además, el coeficiente de determinación demostró un grado de
influencia del 84% entre las variables, lo cual indica que a mayor efectividad se
desarrolle el marketing mix, mayor será la fidelización de los clientes.
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