Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorHerrera Vargas, Karla Silvana
dc.contributor.authorHuaman Quiñones, Franklin Paul
dc.date.accessioned2022-09-23T17:07:31Z
dc.date.available2022-09-23T17:07:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96263
dc.description.abstractLa presente investigación hace un análisis para determinar la relación que existe entre la sintaxis visual del logotipo y la imagen de marca de Mercado Libre en los 30 estudiantes de Toulouse Lautrec, debido al nuevo logotipo presentado por la marca ante la pandemia que se vive actualmente, Lima 2020. Según la metodología, el enfoque es cuantitativo de diseño no experimental, de alcance correlacional descriptiva. El instrumento utilizado fue el cuestionario de manera virtual. Se obtuvo como resultado que existe una alta relación entre la sintaxis visual del logotipo y la imagen de marca, así mismo se evaluaron ambas variables, la sintaxis visual del logotipo (93.3%) siendo aceptado por la muestra y la imagen de marca (76.7%) de igual manera. Se concluyó que el nuevo logotipo está siendo percibido de la manera correcta en base a lo que se ve y se relaciona con la realidad actual, es decir, la pandemia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSintaxises_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.titleSintaxis visual del logotipo e imagen de marca de Mercado Libre en estudiantes de comunicaciones de Toulouse Lautrec Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni46873680
renati.author.dni72763469
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess