Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
dc.contributor.authorCastro del Aguila, Leandro
dc.date.accessioned2022-09-23T17:23:59Z
dc.date.available2022-09-23T17:23:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96265
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la retroalimentación y el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Pública 62298 de San Roque del distrito de Yurimaguas – 2022. Se desarrolló un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, método deductivo y diseño no experimental correlacional de corte transversal. La muestra lo conformaron 50 estudiantes. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados muestran que, existe una correlación positiva muy baja y no significativa entre la retroalimentación por descubrimiento y el aprendizaje (Rho = 0.103; p > 0.05). Existe una correlación positiva muy baja y no significativa entre la retroalimentación descriptiva y el aprendizaje (Rho = 0.019 p > 0.05). Existe una correlación negativa baja y no significativa entre la retroalimentación elemental y el aprendizaje (Rho = -0.244; p > 0.05). Existe una correlación positiva muy baja y no significativa entre la retroalimentación incorrecta y el aprendizaje en los estudiantes (Rho = 0.149; p > 0.05). Se llegó a concluir que, no existe correlación significativa entre la retroalimentación y el aprendizaje en los estudiantes (p > 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación primaria) - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleRetroalimentación y aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Pública 62298 de San Roque del distrito de Yurimaguas - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni05616503
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDávalos La Torre, Katia Alejandra
renati.jurorReátegui García, Oscar Roberto
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess