Estrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el centro psicodesarrollo personal, Sullana 2022
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se sustenta con el objetivo principal de proponer
estrategias de Inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el
Centro Psicodesarrollo Personal, Sullana 2022. La metodología que se aplicó en
esta investigación es de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental
y transeccional, con enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se desarrolló un
cuestionario a 161 clientes del centro Psicodesarrollo Personal. Entre los resultados
obtenidos se pudo resaltar que el centro Psicodesarrollo Personal no logra cautivar
a los clientes por las redes sociales por la poca participación y creatividad en sus
publicaciones, además de no mostrar la información necesaria, ni se adapta a las
nuevas tecnologías que lo exigen sus clientes hoy en día, en este contexto, se llegó
a la conclusión que el centro psicológico Psicodesarrollo Personal, captura a un
lead, a través de recomendaciones de otros pacientes que fueron dados de alta y
solucionaron sus problemas por el profesionalismo de este centro, despertando el
interés y la confianza de los recomendados, pero no es lo suficiente, debido a las
nuevas búsquedas y formas de contactar a una empresa que es a través de los
medios sociales, es por ello que captar clientes le resulta difícil para este centro
muy aparte que la provincia donde se encuentra ubicada esta empresa no cuentan
con cultura de salud mental, por lo que el centro Psicodesarrollo Personal, tiene la
ardua tarea de informar acerca de la importancia de las enfermedades psicológicas
y los beneficios que este centro ofrece.
Colecciones
- Piura [1311]