Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorLindao Reyes, Fatima Juliana
dc.date.accessioned2022-09-23T19:38:13Z
dc.date.available2022-09-23T19:38:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96311
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar estrategias de liderazgo efectivo para el cumplimiento de las funciones docentes de una Unidad Educativa de la Provincia del Guayas – Ecuador 2022. El trabajo de investigación corresponde a un diseño pre-experimental. La muestra estuvo diseñada para 5 docentes que conformas el cuerpo jerárquico a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 20 ítems las cuales se consideró las dimensiones: competencia, compromiso institucional y relaciones interpersonales, las que sirvieron para la obtención de la información sobre el desempeño docentes. Los resultados que se obtuvieron en el presente trabajo de investigación fue la aplicación de un instrumento denominado cuestionario de elaboración propia en donde se muestra los siguientes resultados por dimensiones en este caso en la dimensión competencias en donde se refleja el 35% indicaron que a veces y el 5% nunca aplican dicho procedimiento. Se concreta con la prueba de hipótesis que el liderazgo efectivo influye significativamente en el cumplimiento de las funciones docentes de una Unidad Educativa. Se concluye que con la aplicación del programa de capacitación de estrategias de liderazgo efectivo el cumplimiento de las funciones docentes de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Cacique Tumbalá” de la Provincia del Guayas – Ecuador 2022 fue exitosoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLiderazgo efectivo para el cumplimiento de las funciones docentes de una U. E de la provincia de Guayas – Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.cedula0910866599
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess