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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorBarón Cóndor, Hans Evanof
dc.date.accessioned2022-09-26T19:14:37Z
dc.date.available2022-09-26T19:14:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96494
dc.description.abstractSe tuvo como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales. La investigación es cuantitativa de tipo básica, con diseño no experimental transversal, descriptivo propositivo imple. Se tuvo una población de 680 339 personas que viven en el departamento de Lambayeque, la cual la muestra del estudio estuvo conformada por 384 personas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados que se obtuvieron en la investigación fueron que el posicionamiento de la marca en la actualidad es baja ya que el 65.8% de los encuestados no la reconocen, pero a la vez el 78.38% de ellos creen que es una mara competitiva. Así mismo se concluyó que la implementación del marketing digital y en especial de las redes sociales o social media son de vital importancia para poder realizar el posicionamiento de una marca en un área o localidad, implementando canales de comunicación audio visibles dando a conocer las propiedades y beneficios de los productos que se ofrecen, para que así los consumidores conozcan los productos y puedan adquirirloses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePlan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni77159538
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlarcon Villanueva, Guido
renati.jurorAmoros Rodriguez, Eduardo Martin
renati.jurorhuim}a, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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