Gestión por competencias y calidad de servicios eléctricos en la empresa Electro Oriente S.A. Tarapoto, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por
competencias y la calidad de servicios eléctricos en la empresa Electro Oriente S.A.
Tarapoto- 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 110
trabajadores. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión por
competencias, fue regular en 53 %, malo en 29 % y bueno en 18 %; la calidad de
servicios eléctricos, fue regular en 45 %, malo en 32 % y bueno en 23 %.
Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre la gestión por
competencias y la calidad de servicios eléctricos en la empresa Electro Oriente S.A.
Tarapoto- 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 973
(correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además,
solo el 94.67 % de la gestión por competencias influye en la calidad de
servicios eléctricos.
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