Marketing mix y ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y
las ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022. La investigación fue tipo
básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya
población fue de 1500 clientes y la muestra fue de 211. La técnica de recolección
de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados
determinaron que el nivel de marketing mix, fue regular en 80 %, bajo en 12 % y
bueno en 8 %; las ventas, fue medio en 42 %, bajo en 36 % y alto en 22 %.
Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing mix y las
ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022, ya que el análisis estadístico
de Rho de Spearman fue de 0, 968 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual
a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.70 % del marketing mix influye en las
ventas.
Colecciones
- Tarapoto [219]