Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorAlvarado Laverio, Elizabeth Magaly
dc.date.accessioned2018-01-12T21:17:38Z
dc.date.available2018-01-12T21:17:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9666
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo el explicar el efecto del taller aprendiendo a aceptarnos en la mejora de la autoestima en los estudiantes del 5to grado nivel primaria de la I.E.P. “San Carlos“. Huaral 2013, La población estuvo formada por 60estudiantes del 5to grado nivel primaria, distribuidos en 2 secciones A y B de 30 estudiantes cada aula. La muestra censal estuvo formada por los 60 alumnos en los cuales se han empleado la variable independiente: Taller “Aprendiendo A Aceptarnos”y la variable dependiente: Autoestima. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de clase cuasiexperimental, con dos grupos, uno de control y otro experimental que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el Pre-test y Pos-Test, (Inventario de Autoestima), que brindaron información acerca de la Autoestima, a través de la evaluación de sus cuatro dimensiones (General, Social, Escolar y Hogar), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El Taller Aprendiendo a Aceptarnos mejora significativamente la autoestima en los estudiantes del 5to grado nivel primaria de la I.E.P. “San Carlos“. Huaral 2013.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titleEfectos del taller aprendiendo a aceptarnos para mejorar la autoestima en los estudiantes de 5to grado nivel primaria de La I.E.P. San Carlos. Huaral Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess