Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos del taller aprendiendo a aceptarnos para mejorar la autoestima en los estudiantes de 5to grado nivel primaria de La I.E.P. San Carlos. Huaral Lima 2013
dc.contributor.advisor | Chávez Leandro, Abner | |
dc.contributor.author | Alvarado Laverio, Elizabeth Magaly | |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T21:17:38Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T21:17:38Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9666 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo el explicar el efecto del taller aprendiendo a aceptarnos en la mejora de la autoestima en los estudiantes del 5to grado nivel primaria de la I.E.P. “San Carlos“. Huaral 2013, La población estuvo formada por 60estudiantes del 5to grado nivel primaria, distribuidos en 2 secciones A y B de 30 estudiantes cada aula. La muestra censal estuvo formada por los 60 alumnos en los cuales se han empleado la variable independiente: Taller “Aprendiendo A Aceptarnos”y la variable dependiente: Autoestima. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de clase cuasiexperimental, con dos grupos, uno de control y otro experimental que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el Pre-test y Pos-Test, (Inventario de Autoestima), que brindaron información acerca de la Autoestima, a través de la evaluación de sus cuatro dimensiones (General, Social, Escolar y Hogar), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El Taller Aprendiendo a Aceptarnos mejora significativamente la autoestima en los estudiantes del 5to grado nivel primaria de la I.E.P. “San Carlos“. Huaral 2013. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.title | Efectos del taller aprendiendo a aceptarnos para mejorar la autoestima en los estudiantes de 5to grado nivel primaria de La I.E.P. San Carlos. Huaral Lima 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicopedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicopedagogía | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [78]