Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.authorAlbornoz Miranda, Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-27T20:31:31Z
dc.date.available2022-09-27T20:31:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96697
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar que la aplicación de la escalera de Wilson desarrolla la autonomía en aprendizajes de estudiantes de VI ciclo, Piura 2022., de tipo aplicado, experimental, con diseño preexperimental. Para recoger los datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, aplicado a una muestra de 250 estudiantes de VI ciclo de educación básica regular. Según el coeficiente Alfa de Cronbach, la confiabilidad es satisfactoria. Asimismo, los resultados señalaron que la aplicación de la escalera de Wilson desarrolla la autonomía en aprendizajes de estudiantes evidenciado en la tabla 4, que muestra que del nivel medio en el pre test se situaron en el nivel alto en el post test en un 75%. Además, se confirma la hipótesis de investigación, mientras que la hipótesis nula es rechazada. De la misma forma, los niveles de autorregulación, toma de decisiones y motivación mejoraron, así como se muestra en las tablas 5, 6 y 7, por ende, se aceptaron todas las hipótesis específicas de la variable dependiente, autonomía en el aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutonomía universitariaes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.titleAplicación de la escalera de Wilson desarrolla la autonomía en aprendizajes de estudiantes de VI ciclo Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.dni42177033
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorBalladares Atoche, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess