Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorAngulo Ramirez, Sisy
dc.date.accessioned2022-09-27T22:03:41Z
dc.date.available2022-09-27T22:03:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96723
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia del Programa psicodidáctico “CaCuCi” para desarrollar nociones espaciales en los estudiantes de 4 años IE “Escuela Modelo en la Amazonía”, Yurimaguas - 2022. Estudio de enfoque cuantitativo, pre experimental, con diseño preprueba – postprueba. La población estuvo conformada por 69 niños con una muestra de 23 niños de 4 años. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de observación mediante la lista de cotejo, validada con el juicio de expertos (96,7%) y un coeficiente de confiabilidad de 0,91. Los resultados que se obtuvieron antes y después de la aplicación del Programa, en proceso el 56,5% y en logro previsto el 100%, respectivamente, dan cuenta de la eficacia en el desarrollo de las nociones espaciales. Concluyéndose que, el Programa psicodidáctico “CaCuCi” ha influido de manera significativa en el desarrollo de las nociones espaciales en los niños, porque hay diferencias significativas entre las medias del pre test (18. 478) y la media del post test (39,434), es decir, la intervención experimentada contribuyó en el desarrollo de las nociones de profundidad, anterioridad y lateralidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDesarrollo Psicomotores_PE
dc.titlePrograma psicodidáctico “CaCuCi” para desarrollar nociones espaciales en estudiantes de 4 años IE “Escuela Modelo en la Amazonía”, Yurimaguas – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni05386855
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDávalos La Torre, Katia Alejandra
renati.jurorTananta Vásquez, Heydi
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess