Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de ECE en la resolución de problemas aritméticos en estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. “Kumamoto” de Mi Perú- 2013
dc.contributor.advisor | Chávez Leandro, Abner | |
dc.contributor.author | Aquino Limache, Miriam Haydee | |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T21:59:14Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T21:59:14Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9676 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es de tipo aplicado, diseño experimental, de clase cuasi experimental, el objetivo principal de la investigación fue determinar influencia de estrategias ECE en la resolución de problemas aritméticos en estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. “KUMAMOTO” de Mi Perú- 2013. La muestra utilizada fue de 60 estudiantes, se aplicó una prueba adapta de ECE, en la que se midió las dimensiones de cambio, combinación y comparación con un pre test y post test para evaluar problemas matemáticos y se aplicó el programa de ECE al grupo experimento conformado por 30 estudiantes para determinar los efectos de estrategias ECE. Se concluye demostrando que estrategias ECE influye en resolución de problemas, se hace evidente que se alcanza mayores logros en combinación y comparación en la resolución de problemas aritméticos por cuanto la diferencia son equivalentes a 3 puntos de diferencia cuando se aplica la estrategia ECE en los estudiantes del segundo grado de primaria. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Problemas aritméticos | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.title | Estrategias de ECE en la resolución de problemas aritméticos en estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. “Kumamoto” de Mi Perú- 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicopedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicopedagogía | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [78]